Quienes Somos





Somos mujeres de tres generaciones que nos hemos apasionado por la nutrición.  Tenemos la convicción que una alimentación basada en plantas puede hacer la diferencia entre la salud y la enfermedad.  Sin embargo, sabemos que la alimentación moderna, muchas veces es pobre en micronutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos; y ésta es la razón principal por la que necesitamos suplementarla.

Creamos Ortomolecular Chile para poner a tu disposición; a un solo click y desde tu casa; los suplementos que nos han dado confianza, para ello; hemos revisado sus fichas técnicas, visitado instalaciones, conversado con los equipos técnicos; con el fin de tener seguridad de calidad de elaboración, materias primas y propiedades benéficas.

Sabemos que no es fácil saber qué necesitas, para apoyarte nos acompaña nuestra asesora técnica Nelba Villagrán; Nutricionista Integrativa; Ortomolecular, naturópata y biorreguladora; quien nos ayuda con los mejores consejos de una sabiduría de 40 años de experiencia profesional.

No somos el reemplazo de un especialista, cada persona es una realidad única e irrepetible, por eso; no podemos suplir la consulta con un profesional de la salud, para ayudarte, hemos puesto a tú disposición una pestaña con ESPECIALISTAS de la línea Ortomolecular y Biorreguladora, que consideran la nutrición como parte fundamental del cuidado de la salud.

No solo apreciamos tu confianza, si no también esperamos atesorarla.