Políticas de compra

 

FORMAS DE PAGO
Para tu comodidad, puedes realizar tus compras pagando con:

Tarjeta de crédito y débito
Depósito o Transferencia Bancaria

ENVÍO
Una vez que confirmemos el pago, procesaremos el pedido.

  • Despacho Express: Entrega máximo 1 hora. (solo comunas específicas)
  • Despacho standard: RM entrega máxima en 72 horas.
  • Regiones: Sujeto a tiempos de cada servicio de despacho.

Todas nuestras entregas están aseguradas, si la compra se pierde en el trayecto, haremos un nuevo envío sin ningún costo adicional.

De no contar con el producto en stock, le informaremos el plazo de entrega vía email o mensajería de texto.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

  • Los pedidos EXPRESS se procesan diariamente hasta las 17:00 HRS para ser enviados EN MAX 1 HORA.
  • Pedidos STANDARD se procesan hasta las 12:00 para entrega al día siguiente.
  • Pedidos con RETIRO en  AMPLIFICA disponibles de lunes a domingo en los siguientes horarios.
  1. Sucursal Carmen Lunes a sábado 09:00 a 19:00 y Domingo 9:30 a 19:00 hrs
  2. Sucursal La Reina: Lunes a sábado 9:00 a 20:00 hrs y Domingo 9:30 a 19:00hrs
  3. Sucursal Lo Barnechea: Lunes a sábado 9:00 a 20:00 hrs y Domingo 9:30 a 19:00 hrs.

No podremos ajustar la dirección de envío una vez que el pedido se encuentra en ruta.

En el caso de que la mensajería a domicilio no haya podido entregar el pedido por no haber quien lo reciba o por error en la dirección o datos de contacto entregada al momento de la compra, el cliente deberá:

  • Pagar el costo de re envío (regiones)
  • Retirar su compra en tienda una vez que le avisemos que se encuentra disponible para retiro, NO se reembolsará el costo de despacho puesto que el servicio fue utilizado.

Es responsabilidad del cliente revisar su pedido al recibirlo, y debe rechazar la entrega en el momento de recepción en caso de deterioro de la caja o del contenido. Ortomolecular Chile se hará responsable de restituir cualquier producto deteriorado durante el trayecto, siempre y cuando el cliente rechace la entrega.

CAMBIOS y DEVOLUCIONES:

RECUERDA SIEMPRE PRESENTAR TU BOLETA

1. Puedes hacer la devolución del producto dentro de los primeros 10 días desde tu usuario en nuestra tienda, el producto debe estar sellado y en perfecto estado, el costo de retiro y envío en caso de cambio, debe ser asumido por el cliente.  Si tienes dudas nos puedes contactar directamente desde nuestra web por video llamada o mensaje.

2. Si al recibir tu producto, éste se encuentra dañado, debes rechazar la entrega y avisarnos a ventas@ortomolecularchile.cl o a nuestros teléfonos +569 3416 0358 / +569 42069378 y realizaremos el retiro y reposición sin costo adicional.

3. Si recibes un producto cambiado, solo avísanos a ventas@ortomolecularchile.cl o a nuestros teléfonos +569 3416 0358 / +569 42069378 y realizaremos el retiro y cambio sin costo adicional.

PRECIOS
Los precios exhibidos en nuestra tienda incluyen IVA.

OFERTAS

Para compras con código de descuentos se harán efectivas al ingreso del código en el proceso de compra. No se harán descuentos adicionales sin ingreso de código correspondiente.